sábado, 10 de agosto de 2013

SESIÓN Nº 1 DE ARITMÉTICA - PRIMER AÑO DE SECUNDARIA

Bienvenidos es la primera sesión virtual de Aritmética para primer año de secundaria, por favor lean bien cada ficha e indicación que se muestran a continuación y cumplan con las actividades programadas, recuerden que cada actividad será calificada.


Observa el vídeo:


Material de clases:
Completa el esquema con lo que viste en el vídeo clic para visualizar

Fracción generatriz clic para visualizar

Actividades
Ficha de actividades clic para visualizar  

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buen día Sabino, me envías la ficha de actividades la otra la pegas en tu cuaderno.

      Eliminar
  2. Profesor podia enviarme su corre por favor

    ResponderEliminar
  3. profesor no entiendo los ejercicios de la ficha de practica la numero 4, la letra E) 3.0555... y la F) 62.25 podria explicármelos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Ariana, en la letra E se trata de un decimal periódico mixto por lo tanto se escribirá en el numerador 305 - 30 y en el denominador un nueve y un cero, es decir e denominador será 90, luego procedes a simplificar si se pudiese. por otro lado en la F es un decimal exacto entonces en el numerador se escribe el mismo numero sin la coma decimal y en el denominador un uno con tantos ceros como cifras decimal tenga el numero, luego simplificas si se pudiese. Bueno Ariana espero haberte ayudado.

      Eliminar
  4. ¡Buenas Dias profesor!..soy FIAMMA VALER-PUPPI,de 1 ero. Secundaria "B" estoy en el correo de mi Mamá, por este correo estoy enviando todas las practicas resueltas,estoy pte. desde temprano, que tenga un buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Daniela ibarguren Falconi: 1ero "A" Profe ya le envie la ficha a su correo,parra que me la revise, mañana le envio la ficha de la 2da seción, nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA PROFE MI CORREO evidalonv@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ethel que bueno saber de ti, espero tus actividades en mi correo vpeduluis@gmail.com

      Eliminar
  7. Buenos días prof. ; no entiendo la 4 de la ficha nº 1 actividad , me podría explicar porfavor ; soy Lelis Vilca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lelis sugiero que revises la pagina dos del material de clase ahí están los tres casos de encontrar la fracción generatriz si aun así tuvieras dudas puedes seguir consultando.

      Eliminar
    2. Gracias prof. ; ya le envie las fichas y las practicas

      Eliminar
  8. Buenos días alumnos del primer año "B" recuerden que según su horario nos toca la primera sesión de Aritmética, así que los invito a trabajar las actividades propuestas para esta sesión. Cualquier consulta o comentario por favor por este medio. Gracias los espero

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Frescia que gusto saludarte aquí estamos esperando consultas para poderlos ayudar

      Eliminar
  10. profe plazo hasta cuando tenemos de mandarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Frescia pues el plazo es hasta mañana para esta sesiòn

      Eliminar
  11. Profesor buenas noches, le acabo de enviar la Ficha 01 y 02 de Aritmetica a su correo, si le llego bien confirme por favor, y disculpe la demora.

    ResponderEliminar